INICIARSE EN EL VAPEO, LOS MEJORES CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS PARA PRINCIPIANTES

0

Vapear es hoy en día uno uno de los hábitos de moda más extendidos y que cada día cuenta con más usuarios. Como en todo hábito que se está implantando, tiene la particularidad de que algunos de sus consumidores sean noveles, muchos de ellos ni siquiera antiguos fumadores de tabaco. Para iniciarse los nuevos usuarios cuentan con numerosas opciones ya qué sitios en linea como Terpy ofrecen la posibilidad de probar productos vapeantes diversos, óleos con múltiples sabores y equipos de vapeo de los más innovadores, siempre contando con el asesoramiento de. expertos de total confianza.

¿ Pero para un consumidor que sea principiante cuáles son los cigarrillos electrónicos más recomendables? A continuación os dejamos algunas sugerencias.

Antes de nada hay que aclarar que básicamente existen dos formas de vapear, de boca a pulmón que sería cuando la persona inhala el vapor por la boca para luego desplazarse este a los pulmones o vapear directamente a pulmón algo que suele suceder cuando se fuma por ejemplo shisha.

Estos dos métodos marcan la diferencia en cuanto al método que la gente emplea para fumar que suele variar según la persona. De todas formas como sabemos los cigarrillos electrónicos son muy fáciles de utilizar incluso para fumadores noveles que jamás hayan fumado en ningún tipo de circunstancia ya que esto no supone ningún problema para iniciarse.

De todas formas algunas cosas son recomendables. En primer lugar habría que aclarar que para iniciarse en el mundo del vapeo hay que saber que este es muy amplio y que ofrece una enorme gama de productos diferentes. Por eso y ante la dificultad de elegir a continuación recomendaremos algunos de los dispositivos mejor adaptados para principiantes.

Con forma de bolígrafo

Casi todos los que se inician emplean a priori cigarrillos electrónicos con forma de bolígrafo. Este tipo de cigarrillo electrónico es muy fácil de usar, ya que cuenta con un botón para que en el momento de inhalar el vapor ya se genere automáticamente para facilitar la inhalación al consumidor.

Al mismo tiempo este tipo de dispositivos cuentan con unas baterías más sencillas que otros vapeadores lo que ayuda a que las caladas sean más cortas, lo que es perfecto para los no acostumbrados. De todas formas si un usuario principiante quiere empezar por algo más avanzado también existen gamas intermedias que pueden resultarle interesantes.
¿Entonces cuáles son los dispositivos más recomendados?
A continuación nombraremos dos de los dispositivos más recomendados para principiantes.

IJUSTMINI

Este cigarrillo  electrónico producido por la empresa ELEAF, una de las más importantes a nivel internacional, es uno de los más recomendados para los que se inicien en el vapeo. De pequeño tamaño es fácil de transportar a todos los lados, al mismo tiempo tiene también una batería con gran autonomía, de unos 1100 mah. Una de sus características es que cuenta con una potencia con tres niveles diferentes de uso al gusto del usuario. Destaca a su vez por contar con un diseño elegante y discreto y ofrece una buena experiencia de vapeo especialmente pensada para novatos.

R-40 WISMEC

Otra opción que resulta satisfactoria es el Wismec R-40. Fabricado por la empresa Wismec , tiene una carcasa de aleación de zinc lo que le da un aspecto elegante. Este cigarrillo también es de pequeño tamaño, tanto que coge en  la palma de una mano, y es tremendamente cómodo  y manejable lo que facilita su uso al consumidor, lo que hace que cuente con ventajas como que es muy ligero y fácil de transportar.
De diseño elegante y sólido cuenta con una batería de 1700 mah integrada lo que le proporciona gran autonomía. A pesar de su pequeño tamaño tiene un flujo de aire muy generoso lo que ayuda a la hora del también permite intercambiar las bobinas, lo que tiene de hecho muchas ventajas a la hora de vapear. Cuenta  por último con una modalidad denominada SMART, pensada para seleccionar la potencia óptima que necesita el consumidor.

Conclusiones

Estos dos ejemplos son algunos de  entre los más recomendados , aunque el consumidor hallará como ya dijimos anteriormente una amplísima oferta que varía año tras año y se va adaptando mejor a las necesidades  que los consumidores demandan. Aún así todos los usuarios principiantes  deberán adaptarse a otras muchas cosas,  no solo a conocer los productos , si no también a la jerga y tecnicismos que abundan en el mundo del vapeo. En este caso siempre será bueno contar con el consejo de especialistas que facilitarán la elección y aprendizaje al usuario.