Gasteiz, detenido un conductor por posesión de drogas

0

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, viernes, en Gasteiz a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado fue interceptado conduciendo un vehículo de manera negligente, siendo halladas en su poder varias bolsitas conteniendo presumiblemente speed, además de 300 euros.

 

Pasadas las cuatro y media de la tarde, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana, observó cómo un vehículo transitaba por la calle La Paz a una velocidad elevada y realizando continuos cambios de carril y adelantamientos. La dotación policial interceptó el citado coche en cuyo interior viajaban dos individuos. En el momento de su identificación, el conductor mostró una actitud de nerviosismo. En un bolsillo del pantalón, éste portaba cuatro bolsitas de plástico, que contenían una sustancia de color blanco, supuestamente speed, con un peso superior a los cuarenta gramos. En una chaqueta le fueron hallados trescientos euros, distribuidos en billetes de diversa cuantía. Ante tales evidencias, se procedió a su detención.

En la mañana de hoy sábado, el arrestado ha sido presentado en el Juzgado, después de quedar concluidas las correspondientes diligencias policiales.

 

 Descargar Documento Adjunto