Idea de regalo para un amigo conectado

0

Cuando tenemos una gran amistad con alguien, se crean momentos geniales que se quedan grabados para siempre en nuestra memoria. A veces, nos gustaría revivirlos con nostalgia incluso después de varios años.

Este es el caso de esos mensajes de texto que nos enviamos diariamente. ¿Por qué no darles una nueva vida? Conmovedores, divertidos e incluso memorables, los mensajes de texto son hoy en día parte de nuestras vidas. De hecho, cada segundo, se escriben más de 200 mil mensajes en todo el mundo. En lugar de borrar estas conversaciones, ¿por qué no guardarlas como recuerdo en las estanterías de nuestros hogares?

Regalo ideal para amigos y familiares

¿Has pensado en imprimir tus mejores conversaciones de WhatsApp en libro? Tras 30 años desde el primer mensaje de texto de la historia, las aplicaciones de mensajería instantánea forman parte activa de la sociedad. A través de esta tecnología, creamos conversaciones de todo tipo con amigos y familiares: festivas, filosóficas, chistosas, etc.

Imprimiendo tus mensajes de texto y plasmándolos en un libro totalmente personalizado, podrás conservar tus mejores conversaciones, incluso aunque pierdas el teléfono móvil o borres el contenido. Es una excelente forma de crear una copia de seguridad física y accesible en todo momento. Además, es un regalo genial para demostrar a tus amigos y familiares lo importantes que son en tu vida y cuánto aprecias esos momentos tan únicos e irrepetibles con ellos.

¿Cómo imprimir tu libro personalizado?

Para imprimir tu libro personalizado con los mejores mensajes de aplicaciones como Instagram o WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es descargar las conversaciones en tu móvil u ordenador. A través de las copias de seguridad de las propias aplicaciones, no deberías tener problemas para esto. Además, puedes incluir todo tipo de contenido, desde texto hasta emoticonos e imágenes. Para que todo el contenido se descargue en el mismo lugar, es recomendable hacerlo en formato .zip.

Una vez descargado, solo te queda ir a la web de MonLivreSMS y clicar en el botón “Crear mi libro”. De esta forma, accederás a un proceso guiado donde deberás elegir el contenido que deseas añadir en el libro. Así, puedes crear un libro de hasta 400 páginas. En caso de necesitar más páginas, te propondrán dividirlo todo en dos tomos.

Posteriormente, podrás personalizar el libro: colores, portada, resumen, anotaciones, contactos, etc. Un amplio abanico de posibilidades se abrirá ante tus ojos. Al ser un regalo, piensa sobre todo en el destinatario: su color favorito, vuestros puntos en común, anotaciones personales… Lo tienes todo para concebir el regalo ideal que, además, te hará compartir y crear nuevos momentos de risas y amistad rememorando viejas conversaciones.

La entrega del regalo

Al completar la personalización del libro y realizar el pago, recibirás tu obra de arte por mail en un plazo de 1 hora. Se recomienda verificar el contenido, ya que, en caso de algún error, aún estarás a tiempo de contactar la empresa para corregirlo antes de proceder a la impresión.

Si todo es correcto, el libro debería llegar a la dirección seleccionada en una semana. Este plazo puede variar dependiendo del país en el que residas, ya que, por ejemplo, el envío a España suele tardar 3 días, mientras que, por el contrario, necesitará 6 días para llegar a México.

Al recibirlo, no olvides envolverlo en papel de regalo y/o decorarlo para que, cuando se lo entregues a tu amigo, todo sea misterio, emoción y alegría. En este aspecto, las posibilidades son infinitas: desde un simple papel de regalo hasta una serie de pruebas que le permitan acceder a su regalo.