Pipper protagoniza la guía ‘Donostia con perro’

0

Pipper, el perro turista más influyente, es el protagonista de una nueva publicación en formato cómic editada por Basquetour y titulada “Donostia con perro”. El cómic da continuidad a una serie de novelas gráficas “Las Aventuras de Pipper”, que edita Alfaguara, con las que se promueve la integración de las mascotas educadas en los espacios públicos y la tenencia responsable.

En el cómic dedicado a Donostia, Pipper recorre diferentes puntos accesibles de la ciudad, vive aventuras, disfruta de la gastronomía, hace compras y, en definitiva, muestra la mejor cara de Donostia, una ciudad amable, acogedora y cosmopolita para las visitas y, también, para sus mejores amigos no humanos. Le acompañan en sus viñetas otros 25 peros donostiarras seleccionadas por sorteo de entre los miles de seguidores de las redes de @pipperontour.

La guía se cierra con un apartado que detalla los recursos (transporte, negocios, espacios de esparcimiento) que pueden ser disfrutados por los visitantes caninos, las normas de comportamiento y también detalla las condiciones para adoptar perros responsablemente en Donostia.

La guía puede ser consultada y descargada en https://labur.eus/GpOmT