Merkalan mantiene abierta la feria virtual tras registrar más de 13.000 personas en su primera semana

0

La Feria de Empleo Merkalan organizada por Lanbide con motivo del IV Congreso de Empleo mantiene abierto su espacio virtual hasta el 15 de diciembre, tras haber sumado a 13.417 personas inscritas en sus primeros ocho días de funcionamiento.

En esta edición se ha recuperado el formato presencial, tras el paréntesis provocado por la pandemia el pasado año, y a lo largo de los dos últimos días ha sido constante el acceso de gente al Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, que ha permitido de nuevo el contacto directo para encontrar propuestas de contratación y formación.

Los stands, que visitaron la Vicelehendakari y consejera de Trabajo y Empleo, Idoia Mendia, y la directora General de Lanbide, Gloria Múgica, junto a toda la dirección del servicio público de empleo, han permitido a quienes se han acercado conocer las propuestas formativas y las 900 oportunidades de empleo que ofrecen las 135 empresas participantes.

A partir de este miércoles, la Feria sigue abierta a través de la web www.merkalan.eus, tanto para las empresas con necesidades específicas de formación y contratación, como para las personas que buscan o quieren cambiar de empleo y las asociaciones formativas.