La Vicelehendakari afirma que el Plan de empleo de San Sebastián es «una propuesta de colaboración entre todas las instituciones»

0

La Vicelehendakari y consejera de Trabajo y Empleo, Idoia Mendia, ha presentado hoy el Plan de Empleo de Donostia-San Sebastián del que ha destacado que «es más que una propuesta de cifras». «Ofrecemos», ha añadido, «una propuesta de colaboración intensa entre todas las Administraciones. Gobierno vasco con Ayuntamiento de San Sebastián, pero también con la Diputación de Gipuzkoa, con el Gobierno de España y con la Comisión Europea, porque todas las instituciones estamos alineadas con objetivos claros para reducir el desempleo».

Mendia ha insistido en que con este plan «ofrecemos una respuesta contundente ante un desafío inédito: el desafío de esta última crisis global, pero también el de la intensa revolución que estamos viviendo, con las transiciones energéticas, digitales y demográficas. En definitiva, ofrecemos soluciones mediante el trabajo conjunto para una salida justa, sin dejar a nadie atrás”.

 

* Adjuntamos intervención íntegra