Ideas de regalos gourmet de Conservas Serrats para esta Navidad

0

Un año más, los encuentros de Navidad todavía van a ser diferentes. En muchos casos nos reuniremos en grupos más reducidos, en lugar de los tradicionales encuentros multitudinarios…  Pero, sin duda, cada uno de nuestros seres queridos estará muy presente en nuestro corazón. 

Si en estas fechas estás buscando un regalo original para alguien especial, desde Bermeo queremos ponértelo fácil, con nuestros surtidos «llenos de mar». Llenos de sabor, calidad, buenos momentos… 

Te proponemos cuatro surtidos regalo con nuestras conservas gourmet y artesanales

Dúo arte de Conservas Serrats
DÚO ARTE, caja regalo compuesta por conservas de Bonito del norte, en su lata más típica y en salsa catalana. Además, incluye una lata de Cogote de Bonito del norte, una lata de sardinillas «txiki» en aceite de oliva y una lata de Mejillones extra grandes en escabeche.
PACK ARTE: Exquisito surtido compuesto por las 5 conservas más representativas de Conservas Serrats: Los filetes de anchoas del Cantábrico en aceite de oliva, el cogote y la ventresca de Bonito del Norte, cubiertos de aceite de oliva exclusivamente seleccionado; los lomos de Bonito del Norte y por último los mejillones extra grandes, cubiertos en escabeche.
Caja Mundo ECO: Delicioso lote gourmet compuesto por una selección exclusiva de nuestras conservas más tradicionales (lomos de Bonito del Norte, anchoas del Cantábrico y sardinillas) en aceite de oliva virgen extra ecológico y como colofón una botella de 500ml de aceite de oliva virgen extra ecológico de sabor intenso y delicioso.
Caja Cantábrico maridada con Txakoli: Delicioso surtido compuesto por 10 conservas diferentes del Cantábrico (lomos de Bonito del Norte de campaña en aceite del oliva y en escabeche, sardinillas, tres latas de filetes de anchoas del Cantábrico, cogote y ventresca…) y una botella de Txakoli Itsasmendi.

Con cualquiera de estos surtidos gourmet ¡triunfarás! Pero si lo prefieres, tenemos más cajas regalo, ¡descúbrelas!

La entrada Ideas de regalos gourmet de Conservas Serrats para esta Navidad se publicó primero en BizkaiaGaur.