Identificada la pareja que mantuvo relaciones sexuales en un edificio municipal de la calle Easo de Donostia

0

El video que se ha hecho viral ya tiene sus responsables. El Ayuntamiento de Donostia se ha referido esta tarde al vídeo que de teléfono en teléfono ha circulado desde el pasado día 25 en que se veía a una pareja manteniendo relaciones sexuales en un edificio municipal de oficinas de la calle Easo. Y ha anunciado que, una vez se ha investigado quiénes son los protagonistas, pretende depurar responsabilidades. 

«Se trataría de un hombre y una mujer, empleados de una empresa que trabaja para el Ayuntamiento, quienes habrían aprovechado que no había actividad laboral el día de Navidad para acceder al edificio municipal. Responsables municipales y de la Contrata han iniciado los trámites oportunos para depurar las consiguientes responsabilidades»

Tras la publicación en redes sociales de un vídeo de contenido sexual, grabado el pasado sábado en un edificio municipal de oficinas que no pertenecen a la Guardia Municipal, agentes de la Unidad de Investigación de este Cuerpo iniciaron una investigación que ha culminado hoy con la identificación de las personas implicadas en los hechos.