El Ayuntamiento de Bilbao amplía el plazo para participar en el concurso del cartel de Carnaval 2022

0

El Ayuntamiento de Bilbao ha ampliado el plazo del concurso para presentar el cartel anunciador de Carnaval 2022. Las personas interesadas en participar cuentan hasta el lunes 10 de enero, a las 14:00 horas, para enviar su propuesta.

Al igual que en ediciones anteriores, las y los artistas podrán realizar un máximo de dos obras que deberán entregar en las oficinas municipales del área de Cooperación, Convivencia y Fiestas, situadas en la plaza Venezuela número 2.

Un jurado compuesto por miembros de la Comisión de Fiestas y representantes del mundo del diseño y de la cultura será el encargado de escoger los seis carteles finalistas, entre los que, mediante la participación ciudadana, se elegirá un ganador. La imagen galardonada estará dotada con un premio de 2.000 euros.

Los Carnavales bilbainos tendrán lugar del 24 de febrero al 1 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN

Las bases del certamen están recogidas en la página web municipal.

Las personas que deseen ampliar la información también pueden contactar con el servicio llamando por teléfono al 010 o 94 420 31 47.

REDES SOCIALES

La entrada El Ayuntamiento de Bilbao amplía el plazo para participar en el concurso del cartel de Carnaval 2022 se publicó primero en BizkaiaGaur.