Leidor ofrecerá 29 sesiones de cine en Tolosa hasta finales de mes

0

Desde ayer, 6 de enero, y hasta finales de mes Leidor ofrecerá un total de 29 sesiones de cine en Tolosa. Como es habitual, las sesiones serán tanto para niños y niñas como para adultos, y al igual que en diciembre, en enero también se ofrecerán sesiones dobles, con la proyección de dos películas los fines de semana.

El programa incluye películas dirigidas a personas de todas las franjas de edad y gustos, con el objetivo de ofrecer a las y los tolosarras una oferta variada y de calidad. Durante las sesiones, se cumplirán todas las medidas de seguridad, como hasta ahora.

Los bonos se podrán utilizar hasta el 31 de mayo

Los bonos de cine para el 2022 están disponibles, y se podrán utilizar hasta el 31 de mayo, tanto en las sesiones dirigidas a niños y niñas como en las sesiones para adultos, excepto en los estrenos. Con cada bono se podrán adquirir un máximo de dos entradas por sesión y se podrán adquirir bonos para 10, 20 o 30 sesiones. El precio del bono de 10 sesiones es de 30 euros, el del bono de 20 sesiones es de 35 euros y el del bono de 30 sesiones es de 40 euros. Los bonos se pueden adquirir en el siguiente enlace: Bonos de cine.

Por otro lado, recordad que el plazo para realizar sugerencias sobre la programación de cine de Tolosa está abierto hasta el 10 de enero. Se puede rellenar el cuestionario online en el siguiente enlace: Formulario.