Dos detenidos por un robo con violencia en un piso de Andoain

0

Una mujer de 28 años y un hombre de 32 fueron arrestados la madrugada de ayer en Hernani, acusados de estar implicados en un robo con violencia cometido en un domicilio de Andoain.

Los hechos se produjeron a las 03:40 horas de esta madrugada en un piso del barrio de Etxeberrietas de Andoain, donde recursos de la Ertzaintza acudieron al requerimiento de un ciudadano que informó ser víctima de un robo en su propia vivienda.

Los agentes actuantes recabaron toda la información aportada por la víctima, la cual informó de cómo tres personas accedieron a su domicilio forzando la puerta y una vez dentro le habían golpeado. Las personas autoras del robo consiguieron sustraer un total de 730 euros, tras lo cual abandonaron el lugar.

Con toda la información recopilada comenzó a la investigación que llevó a los recursos actuantes a la localidad de Hernani, donde se procedió a la detención de una mujer y un hombre por su implicación directa en los hechos, continuando la investigación abierta para la localización de tercera persona.