Resumen de la tercera jornada profesional de Euskadi en Fitur 2022

0

El stand de Euskadi se prepara para recibir a visitantes madrileños durante el fin de semana, mientras las empresas del sector se despiden de la feria satisfechas.

FITUR ha dado por finalizados los días dedicados al público profesional en la feria y también lo ha hecho el stand de Euskadi que, esta mañana, ha acogido la presentación de la nueva app de turismo activo en Euskadi, presentada por Víctor Ruiz de Erentxun, representante de la Asociación de empresas de turismo activo, Aktiba, y la iniciativa de “Ven a viajar, Vitoria-Gasteiz y Álava te esperan”, por parte de Joseba Fiestras, director de FestVal. Las cerca de 70 empresas vascas que estos días han acudido a la feria ya se han despedido de la feria por este año y se mostraban satisfechas por el trabajo y los acuerdos realizados.

Fin de semana de actuaciones

El stand del Gobierno Vasco dará así comienzo a un fin de semana de actuaciones artísticas, con pases de magia y actuaciones de danza vasca contemporánea, de la compañía “Aukeran”, que se irán sucediendo durante el sábado y la mañana del domingo.

Como en ediciones anteriores, las zonas de trabajo y de presentaciones desaparacerán para acoger al público madrileño que, con las necesarias medidas de seguridad, podrá seguir las actuaciones programadas. También habrá un photocall con una escultura vegetal, con motivo del 10º aniversario de Vitoria-Gasteiz como “Green Capital