Surtido especial de Conservas Serrats para el Día del Padre

0

¿Buscas un regalo especial para el Día del Padre? En Serrats queremos ponértelo fácil y pensando en él, hemos seleccionado con todo el cariño algunos de nuestros mejores productos y los hemos preparado en esta caja con mucho sabor a mar.

¡Te presentamos nuestra selección especial Día del Padre!

Un regalo irrepetible, para alguien único. Porque todos los días son importantes, pero el 19 de marzo hacemos un alto en calendario para celebrarlo de una forma especial.

¿Y qué mejor que hacerlo con un delicioso surtido gourmet en su honor? Haz tu pedido antes del 16 de marzo y te lo llevamos sin coste de transporte (en España península).

Nuestra Caja Regalo Especial día del Padre contiene una botella de aceite de oliva virgen maridado con lo mejor del Cantábrico: magnífica ventresca, cogote y lomos de bonito del norte en aceite de oliva; lomos de bonito del norte en aceite de oliva con pimentón de Espelette que le aporta un punto de sabor y picante deliciosos; y como remate, unos filetes de anchoa en sus dos versiones: con aceite de oliva suave y con aceite de oliva virgen extra ecológico.

Porque la vida hay que celebrarla.
¡Feliz día del Padre!

La entrada Surtido especial de Conservas Serrats para el Día del Padre se publicó primero en BizkaiaGaur.