Apertura del plazo de inscripción en Bachillerato para el curso 2022-2023

0
urku

Las inscripciones podrán realizarse del 28 de marzo al 8 de abril, online o en los propios centros educativos

El Departamento de Educación abre este próximo lunes, 28 de marzo, el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2022-2023, para el alumnado que desee cursar Bachillerato, tanto en centros públicos como en privados concertados, de Euskadi. Al igual que en años anteriores, el alumnado contará con dos vías para presentar solicitudes: preinscripción presencial u online a través de la página web del Departamento de Educación: www.euskadi.eus/educacion

Durante el próximo curso 2022-2023 un total de 205 centros, públicos y privados concertados, ofrecerán en la Comunidad Autónoma Vasca la posibilidad de estudiar el Bachillerato, en alguna de sus cuatro modalidades: Bachillerato de Ciencias y Tecnología; Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales; Bachillerato General; o Bachillerato de   Artes. Durante el presente curso 2021-2022 estudian Bachillerato 32.637 alumnos y alumnas en Euskadi.                                                                            

 Calendario a tener en cuenta:

  • De 28 de marzo a 8 de abril: periodo de inscripción (ambos inclusive)
  • 11 de mayo: publicación listas provisionales de personas admitidas y no admitidas
  • Hasta el 18 de mayo: plazo de reclamación a listas provisionales
  • 25 de mayo: publicación de listas definitivas de personas admitidas y no admitidas
  • Del 20 de junio al 5 de julio: plazo para formalizar la matrícula

Información más detallada sobre el proceso de admisión y matriculación en Bachillerato, se puede consultar en la web del Departamento de Educación.