El Hospital Universitario Cruces abre sus puertas a los nuevos y nuevas residentes

0

La OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces ha celebrado este mediodía su jornada de puertas abiertas dirigida a futuros y futuras residentes, en la que Maider Garmendía Zallo, (Subdirectora Médica), Fernando Ramos Peña (Adjunto de Enfermería de Docencia y Formación Continuada), Marcelo Calabozo Raluy (Jefe de Estudios Unidad Formación Especializada), Juan José Rodríguez Salvador (Tutor de Residentes de MIR de Familia), Teresa Ruiz Juan (R1 del Servicio de Endocrinología y Nutrición) y Fernando Almarza Garrido (R1 Servicio Pediatría y sus áreas específicas) les han ofrecido información sobre las características del centro orientadas a su formación docente.

Además, de esta jornada presencial, la OSI ofrece diferentes sesiones online con los diferentes servicios a las que ya se han inscrito más de 800 personas.

El Hospital Universitario Cruces oferta este año 102 plazas MIR, 3 FIR, 2 PIR y 17 EIR. En la actualidad, el Hospital está acreditado para dar formación en 44 especialidades médicas con una capacidad de más de 400 residentes