La Diputación Foral de Bizkaia subastará ocho inmuebles

0

La Diputación Foral de Bizkaia pondrá a la venta en subasta pública ocho inmuebles, rústicos y urbanos, cuyos precios de licitación suman más de 1,7 millones de euros Se trata de tres locales en Erandio, Durango y Bilbao, dos terrenos rústicos en Bermeo y Elorrio, un pabellón industrial en Bilbao y un caserío en Orozko en los que en la actualidad no se desarrolla ningún uso o servicio público y en los que la Diputación no tiene previsión de desempeñar competencias forales. Estos inmuebles se integraron en el patrimonio de la Diputación Foral por diferentes títulos, como haber sido adquiridos en dación de pago de deuda tributaria, haber sido adquiridos en herencia abintestato, ser sobrantes de expropiaciones o haber albergado servicios que actualmente se prestan en otros inmuebles.

Las características de los inmuebles y las condiciones de la subasta se publicarán en el Boletín Oficial de Bizkaia el 25 abril, momento en el que se abrirá el plazo de un mes para la presentación de ofertas.

Inmuebles y precios de licitación
  • Local comercial en Erandio, de 71 metros cuadrados, en la Avenida Ramón de la Sota y Llano. Precio de licitación: 52.355,49 euros.
  • Lonja de 202 metros cuadrados en el Paseo Ezkurdi de Durango. Precio de licitación: 301.069,71 euros.
  • Terreno rústico en Bermeo, de 365 metros cuadrados, en el sitio de Kurtzio. Precio de licitación: 12.578,52 euros.
  • Terreno rústico de 476 metros cuadrados en Elorrio. Precio de licitación: 3.462,75 euros.
  • Pabellón industrial en Camino Zorrozgoiti, en Bilbao, que ocupa una superficie de 1.525,77 metros cuadrados y se compone de planta baja y cuatro plantas altas y azotea destinadas a uso industrial o comercial. Precio de licitación: 447.142,72 euros.
  • Parcela de garaje en la calle Carlos Gangoiti de Gernika-Lumo. Precio de licitación: 17.524,73 euros.
  • Caserío con terreno en el núcleo rural de Zaloa, en Orozko. La casa, de 136 metros de superficie, tiene dos plantas (baja y bajo cubierta) y cuenta con un terreno de 479 metros cuadrados Precio de licitación: 79.370,01 euros.
  • Local en Bolueta, de 2.453 metros cuadrados Precio de licitación: 791.793,50 euros.

La entrada La Diputación Foral de Bizkaia subastará ocho inmuebles se publicó primero en BizkaiaGaur.