Arrestado en Donostia tras robar en una panadería

0

Un varón de 23 años de edad ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza, acusado de robo con fuerza en una panadería de la capital guipuzcoana.

Los hechos han ocurrido pasadas las dos de la mañana en el barrio de El Antiguo de Donostia, cuando una patrulla ha observado que un joven trataba de ocultarse al paso del vehículo policial.

Los ertzainas han observado que esta persona poco después ha echado a correr junto a un segundo hombre. El recurso de la Ertzaintza ha conseguido interceptar a uno de estos dos jóvenes, quien ha manifestado que él, junto a otros dos hombres, había intentado robar en un establecimiento de las inmediaciones.

Una segunda patrulla que ha acudido al lugar ha comprobado que el escaparate de una panadería estaba roto y en su interior se encontraba la caja registradora en el suelo, así como la tapa de una arqueta.

Ante estos hechos, y tras observar que el implicado tenía heridas sangrantes en ambas manos, los agentes han procedido a su detención acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.