Dos detenidos tras participar en una pelea en Zarautz

0

La Ertzaintza arrestó ayer en Zarautz a dos varones de 20 y 21 años de edad respectivamente, por participar en una pelea producida entre dos grupos de personas

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo, cuando dos grupos de personas protagonizaron dos peleas en distintas ubicaciones de la citada localidad guipuzcoana.

Al tener conocimiento de una pelea que se estaría produciendo en la estación de tren de Zarautz, recursos de la Ertzaintza acudieron al lugar encontrando a dos grupos de personas, que estarían enfrentándose en el andén de la estación. Tras separar a los grupos, las patrullas actuantes solicitaron una ambulancia ya que un varón presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Tras comenzar las investigaciones para resolver los hechos, se comprobaba que esta pelea estaría relacionada con una pelea anterior, en la cual estarían inmersas las mismas personas que habrían protagonizado la pelea de la estación. Se da la circunstancia de que a consecuencia de estas dos peleas se produjo el traslado de dos personas a centros sanitarios para la realización de las curas oportunas de las lesiones sufridas.

De la investigación de los hechos se desprendió la detención de dos personas por un presunto delito de lesiones. Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales. Tras la finalización de las mismas, estas dos personas quedaron en libertad y las diligencias remitidas Juzgado de Guardia de Azpeitia.