Dimite el director de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco por posibles irregularidades cuando era presidente de la DYA en Bizkaia

0

El director de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco, Fernando Izaguirre, presentó su dimisión este fin de semana después de que la actual dirección de la DYA haya interpuesto una denuncia ante la Fiscalía por una presunta gestión económica irregular mientras este fue presidente de la entidad entre 2016 y 2021. Además, Izagirre también ha dejado su cargo de portavoz del grupo municipal del PNV en el Ayuntamiento de Galdakao.

El Gobierno Vasco ha querido subrayar que la dimisión no tiene nada que ver con su labor en la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología y que espera que se esclarezcan los delitos que se le imputan a Fernando Izaguirre cuanto antes, según ha podido confirmar EITB Media.

La entrada Dimite el director de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco por posibles irregularidades cuando era presidente de la DYA en Bizkaia se publicó primero en BizkaiaGaur.