Zoom Webinar dirigido a mujeres en el primer trimestre de gestación

0

El primer trimestre de gestación es un periodo de mucha incertidumbre, de cambios físicos y emocionales en las mujeres, cuyo acompañamiento y resolución de dudas quedaba limitado al consejo individual por parte de la matrona.

En este sentido, un equipo de matronas de la OSI, detectó la necesidad informativa en este grupo poblacional, antes del periodo establecido clásicamente por medio de la preparación maternal.

De cara a resolver este déficit han programado diferentes sesiones divulgativas bajo el formato de zoom webinar con el objetivo de proporcionar información útil sobre el embarazo como son el conocer los cambios asociados al mismo, proporcionar información dirigida a solucionar molestias e informar sobre hábitos higiénico dietéticos saludables.
Por medio de estas sesiones, se consigue un acercamiento a la población a través de las tecnologías, y permite adelantarse a las dudas y situaciones que se darán en este primer trimestre de gestación, proporcionando un espacio para compartir, informar y solucionar dudas con profesionales cualificados.

La próxima charla se va a realizar el viernes 6 mayo a las 12:00h. La inscripción se puede realizar a través de este link:

https://osakidetza.zoom.us/webinar/register/WN_JTAo-DqKTRO-chG7JkXTCQ