Salón Gourmets, un magnífico punto de encuentro en el que no podía faltar Conservas Serrats

0

Volvemos del Salón Gourmets encantados y emocionados tras cuatro intensos días de reencuentros y experiencias gastronómicas. Desde el lunes 25 al jueves 28 de abril, la 35ª edición de este gran evento gastronómico, en el que nos hemos reunido más de 1600 expositores con más de 40.000 productos, ha atraído a más de 80 000 visitantes.

El Salón Gourmets es uno de los mayores eventos europeos dedicados fundamentalmente a los productos delicatessen y de alta gama, una oportunidad inmejorable para descubrir desde lo más exquisito de los productos tradicionales, hasta las últimas tendencias y productos más innovadores de la gastronomía actual.

Y por supuesto, un magnífico punto de encuentro, para poder charlar con nuestros proveedores, clientes y tantos amigos con los que compartimos nuestra pasión por la gastronomía y a los que hemos podido presentar nuestras últimas novedades. Algunas han podido descubrir en primicia nuestro libro de recetas, del que os hablaremos muy pronto. Asimismo, disfrutamos de un divertido showcooking con nuestros productos en el Basque Txoko, en el stand de Euskadi Basque Country.

Aquí os dejamos algunas fotos.

Salón de Gourmets 2022. Visitas en el stand de Conservas Serrats
Ana (@nutri_pine)
Salón de Gourmets 2022. Visitas en el stand de Conservas Serrats
Eva (@felicidadenunplato) y su hermana María
Salón de Gourmets 2022. Visitas en el stand de Conservas Serrats
José Luis (@VinoComplutense)
Salón Gourmets 2022. Visitas en el stadn de Conservas Serrats
Sara (@conmisfotosenmicocina)

¡Gracias a todos los que nos habéis venido a visitar! Ha sido un auténtico placer. Y a los que no habéis podido, seguro que pronto tenemos una nueva ocasión.

¡Hasta muy pronto!