Vuelve ‘Euskadi Bono Denda’ con 640.000 descuentos

0

La tercera edición de Euskadi Bono Denda se pone hoy en marcha con 6,4 millones de euros para apoyar al comercio “en unos momentos de grandes dificultades», según ha explicado el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Javier Hurtado. «En esta coyuntura, desde el Gobierno Vasco vamos a destinar 20 millones de euros de fondos extraordinarios para el comercio local, 15 millones en ayudas directas y 5 millones en bonos al consumo, que son los que mañana se ponen en marcha, y a los que las instituciones adheridas han sumado 1,4 millones más”, ha añadido.

El funcionamiento del bono es similar al de ediciones anteriores, se trata de descuentos de 10 euros para compras a partir de 30 euros, lo que supone un descuento del 30% en compras y cada persona mayor de 16 años dispondrá de 5 bonos para canjear en establecimientos de servicios y comercio local.

El usuario podrá informarse previamente en la web euskadibonodenda.eus para comprobar qué comercios están adheridos en su municipio o en otro al que acuda o bien podrá ver los carteles de adhesión colgados en el comercio.

La entrada Vuelve ‘Euskadi Bono Denda’ con 640.000 descuentos se publicó primero en BizkaiaGaur.