Asegura hablar en «Alienígena»

0

Esta mujer, que se ha hecho viral en Tik Tok por hablar en idioma alienígena. Algo que le ha llevado hasta la televisión mexicana donde ha contado su historia.

Mafe Walker es el nombre de esta mujer que suele grabarse videos en la antigua ciudad de Teotihuacán o en importantes lugares arqueológicos de México porque allí existe una frecuencia más alta porque ella lo que emana es “una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”, según ha explicado en este programa de la televisión mexicana.

Según indicaba «Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido«.

Son de esas cosas que a uno le dejan «perplejo» sin saber si reírse, frotarse los ojos o salir corriendo de este planeta Tierra,…pero todo esto empieza a cuadrar en tu mente cuando ella habla de un curso que imparte ella misma de frecuencia y vibración solar por  75 dólares y aquí es cuando uno se alarma más y se pregunta pero ¿todo vale?, desde luego como alcance y viralidad de campaña un éxito, espero que las personas entiendan que es mejor invertir en cursos de inglés, francés, alemán, etc, por lo menos en este momento espacio-tiempo.