Aplicación de la drostanolona en el culturismo

0

Una de las principales ventajas de la drostanolona en el culturismo es la falta de aromatización en el cuerpo del atleta, es decir. no se puede esperar que se convierta en estrógeno, por el contrario, la sustancia sirve como un excelente inhibidor de la aromatasa.

El propionato de drostanolona se ha utilizado activamente en los deportes (culturismo y levantamiento de pesas): es ideal para mantener y aumentar la masa muscular, así como los indicadores de fuerza, lo que tiene un efecto positivo en el «secado» del cuerpo y todos sus ciclos.

Muy a menudo lo utilizan aquellos atletas (incluidos los corredores) que se esfuerzan por mantener la categoría de peso alcanzada, pero sin influir indebidamente en el peso corporal en la dirección de su aumento.

Propiedades de la Drostanolona

La drostanolona ha ganado una gran popularidad debido a sus propiedades para no afectar la acumulación de líquido y un resultado diurético bastante moderado, lo que le permite lograr un excelente alivio muscular.

Por lo general, aquellos atletas que quieren lograr dureza y densidad muscular antes de las competiciones importantes le prestan atención. Y gracias a la droga, realmente puede obtener un estado expresivo de masa muscular, ya que Drostanolone también tiene un pronunciado efecto de quema de grasa.

Los culturistas profesionales, los atletas, lo consideran el mejor anabólico debido a sus propiedades bastante amplias:

  • Aumentando los indicadores de fuerza sin reducir la parte grasa.
  • Supresión del catabolismo y retención de la masa muscular en una dieta para adelgazar.
  • Aumento de los indicadores de fuerza.
  • Aumento de la musculatura.
  • Acción antiestrogénica.

Curso de drostanolona

La duración de varios complejos y cursos en los que se usa propionato de drostanol puede durar hasta seis semanas: se requerirá el período máximo para aumentar de peso y el mínimo se debe usar para quemar grasa. Al mismo tiempo, el medicamento le permite reducir fácilmente la tasa de grasa en un 5-7%.

  • Un buen paquete con propionato de testosterona 100 mg cada dos días.
  • Por lo general, la drostanolona está disponible en ampollas (50-100 mg) y su dosis varía de 200 mg para principiantes a 600 mg para atletas profesionales.
  • La drostanolona puede producir un efecto especial en combinación con otros medicamentos, como Boldenone 200-400 mg por semana o Stanozalol 20-30 mg por día.

Si desea ganar masa muscular magra y de alta calidad, deshacerse del exceso de peso y mejorar significativamente el alivio y la calidad de los músculos, Drostanolon ayudará a que sus músculos sean de alta calidad y en relieve. El propionato de testosterona promueve el crecimiento muscular y la ganancia de masa, Strombafort agrega definición muscular y mejora el efecto de Drostanolon y propionato de testosterona.

Comprar Drostanolona y testosterona inyectable precio, que seguro te conviene, no es ningún problema, está ampliamente disponible en tiendas especializadas en Internet. Y al adquirirlo en la tienda online farmacia-deportiva.com, el comprador también recibirá asesoramiento cualificado, instrucciones de uso y respuesta a muchas otras dudas sobre el medicamento.