Aprobadas las convocatorias de 17 plazas de Oferta de Empleo Público en Gipuzkoa

0

Cinco procesos selectivos que mediante concurso-oposición ofertan 17 plazas en el marco de las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de la Diputación Foral de Gipuzkoa han sido aprobadas. En concreto, se han aprobado las convocatorias de 10 plazas de guarda forestal, 2 plazas de personal técnico superior de archivo, 2 plazas de personal técnico superior de promoción cultural, 2 plazas de personal técnico medio restaurador y 1 plaza de personal técnico superior de documentación.

Las pruebas de selección de estos procesos no comenzarán antes del 1 de diciembre de 2022. Las restantes comunicaciones y notificaciones derivadas de este proceso selectivo se efectuarán por medio de su publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa (https://egoitza.gipuzkoa.eus).

Las plazas corresponden a las OPEs de la Diputación de 2019 y, en el caso de la convocatoria de guardas forestales, también a las ofertas de 2020 y 2022. La portavoz foral, Eider Mendoza, ha señalado que estas convocatorias se enmarcan en el proceso de renovación de la plantilla del ente foral que está en marcha.