Proviron para el tratamiento de la impotencia

0

Proviron https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/bloqueadores-de-la-aromatasa/proviron/ tiene una gran similitud con la forma activa de testosterona DHT (5α-dihidrotestosterona). Pertenece al grupo de hormonas esteroides con un fuerte efecto androgénico. Su principio activo es la mesterolona. En forma médica, se encuentra como preparación oral y se usa, en particular, para tratar la impotencia y la infertilidad al reponer la deficiencia de hormonas sexuales masculinas. Curiosamente, Proviron es uno de los medicamentos más antiguos de su tipo en el mercado.

Beneficios de usar

  • Restauración de la actividad testicular y producción endógena de testosterona.
  • Sin toxicidad por fármacos.
  • Reducir la retención de agua y la ginecomastia.
  • Quema de grasa más rápida en el cuerpo.
  • Eliminación del proceso de aromatización de esteroides.

Propiedades Proviron

Proviron https://esteroides-anabolicos24.com/ se usa para aumentar la eficiencia del cuerpo, y su acción previene la debilidad, mejora la concentración y tiene un efecto positivo sobre el deseo y la potencia sexual. También se utiliza para combatir los trastornos del sueño, la depresión y otros trastornos causados por una deficiencia de hormonas sexuales masculinas. Entre sus propiedades más importantes se encuentra la capacidad de unirse a las proteínas transportadoras de hormonas sexuales (SHBG) como la testosterona y el estradiol.

Además, es capaz de unirse a la enzima aromatasa y bloquear su acción. La aromatasa es una enzima que juega un papel clave en la biosíntesis de hormonas esteroides. Su acción incide en la conversión de hormonas sexuales de estructura esteroide, es decir, aquellas que se encuentran fisiológicamente en los hombres (testosterona, androstenediona), en estrógenos. En pocas palabras, Proviron actúa como un antiestrógeno. En este caso, es mucho más eficaz que otros fármacos como el tamoxifeno. Por lo tanto, será útil durante los ciclos con niveles elevados de estrógenos.

Proviron tomado en una dosis de menos de 100 mg por día se considera seguro. También demuestra un efecto reductor de estrógenos en atletas que toman esteroides anabólicos androgénicos. De esta forma, pueden evitar las desagradables consecuencias de sus actos. En este caso, la primera de las acciones positivas de Proviron será evitar la acumulación y retención de agua en el organismo, y por tanto la migración de agua de los vasos sanguíneos a los tejidos y, en última instancia, la formación de edemas.

En segundo lugar, evitará la aparición de cambios en la piel en forma de acné. En tercer lugar, puede tener un efecto preventivo en el caso de la ginecomastia, es decir, agrandamiento del pezón masculino. Este tipo de enfermedad no solo afecta negativamente a la estética, sino que también puede ser dolorosa debido a la excesiva hipertrofia de las glándulas.

Su uso junto con la toma de otros medicamentos específicos aumenta su eficacia.
Según los conocedores del tema, es más efectivo cuando se usa en ciclos de corte. El ingrediente activo mesterolona ayuda a pasar sin problemas el período de la llamada abstinencia postesteroide al final del ciclo.