GARAIA Investors: D-EKIN ofrece una cita con el emprendimiento y la colaboración

0

Parque Tecnológico GARAIA junto con la red D-EKIN (Isea, Saiolan, Mondragon Centro de Promoción, Gaztenpresa, Galbaian, Mondragon Goi eskola Politeknikoa y Mondragon Enpresagintza) proponen una interesante cita para personas emprendedoras e inversoras en GARAIA INVESTORS.

El próximo 20 de julio de 10:00 a 11:30 de la mañana en Parque Tecnológico GARAIA, será posible identificar proyectos empresariales de Debagoiena y acceder a la posibilidad de invertir en ellos, una cita para conocer el ecosistema de emprendimiento e inversión, aprender y valorar opciones de apoyo al emprendimiento local.

Los proyectos emprendedores aprenderán en este acto cómo funcionan las rondas de inversión y conseguirán un buen ‘feedback’ de experimentadas personas inversoras que quizá puedan además facilitar recursos económicos en sus respectivas iniciativas. Sin duda, excelente forma de adentrarse en una dinámica red de emprendimiento – inversión.

Con esta actividad se persigue continuar fortaleciendo la cultura del emprendimiento, trabajando en uno de los ámbitos más delicados como es el acceso a la inversión. Asimismo, es también objetivo promover la participación de empresas y particulares de la zona que puedan ver en ello una interesante forma de poder retornar beneficio al tejido socioempresarial.

Para participar, visita: www.ptgaraia.eus/eu/garaia-investors