Arranca el horario de invierno de Bilbobus

0

Bilbobus vuelve a su horario de invierno tras los meses estivales. Desde hoy los horarios de cada línea volverán a ser los habituales.

El servicio municipal de autobuses actualiza sus horarios, y frecuencias durante determinadas épocas para adecuarse a las necesidades de las personas usuarias.

DÓNDE OBTENER LOS HORARIOS

La información detallada del horario habitual puede consultarse en la Oficina de Atención a las personas usuarias (Licenciado Poza, 8).

Además, los usuarios y usuarias que lo necesiten podrán obtener el horario sin moverse de casa a través de la App de Bilbobus, o descargándolo desde la página web municipal: www.bilbao.eus. Quien lo desee, también puede consultar este horario en el teléfono de información del Ayuntamiento de Bilbao 010.

AUTOBÚS TURÍSTICO

El autobús turístico ‘Bilbao City View’ sigue en funcionamiento para quienes quieran conocer más de cerca algunas de las partes más singulares de nuestra ciudad. Mantiene el horario de 10:30 a 19:30 horas, con salidas cada media hora hasta el 30 de septiembre, y con un horario adaptado con salidas cada hora a partir de ese día.

La entrada Arranca el horario de invierno de Bilbobus se publicó primero en BizkaiaGaur.