Mercè Martí Queralt nominada una vez más en el Top 100 de Mujeres Líderes en España

0

Mercè Martí Queralt ha sido incluida, una vez más, como candidata en el Top 100 de Mujeres Líderes en España. La presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit es una de las primeras ejecutivas del sector de la auditoría y su trayectoria profesional es un ejemplo de éxito empresarial.

 

Con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, dirige con perspectiva propia una de las compañías más prestigiosas del sector de la auditoría y la consultoría.

 

Por qué Mercè Martí es una de las mujeres con liderazgo

Conseguir la candidatura al Top 100 de Mujeres Líderes en España no es fácil, pero Mercè Martí Queralt ha sido nominada por sus más de 30 años de dedicación al sector de la auditoría, la consultoría y las finanzas, donde es una de las pioneras en puestos directivos.

 

Desde que comenzó su carrera profesional en el mundo de la auditoría, ha ido asumiendo cada vez más responsabilidades en este sector.

 

En Kreston Iberaudit fue demostrando su liderazgo, conociendo poco a poco las diferentes áreas de la compañía hasta convertirse en socia directora de la oficina de Barcelona.

 

Haciendo buen uso de los recursos estratégicos y las técnicas de gestión empresarial, así como de la tecnología, Mercè Martí Queralt logró llegar hasta la presidencia de una firma con presencia en España, Portugal y Andorra. Sin olvidar su formación constante en materia legal, económica y financiera para poder continuar liderando con éxito la compañía.

 

Por toda una trayectoria llena de compromiso y dedicación, se le incluye ahora como candidata en el selecto grupo de las Mujeres Líderes en España.

 

Espíritu emprendedor para triunfar en los negocios

Para ser incluida como candidata en el ranking de mujeres con liderazgo empresarial, han sido claves la constancia y la perseverancia de Mercè Martí Queralt.

Su capacidad de gestión y sus dotes de liderazgo han permitido a Kreston Iberaudit seguir creciendo a nivel nacional e internacional, cumpliendo todos los objetivos y metas que se ha propuesto en la compañía.

 

Quienes trabajan con ella destacan su capacidad para motivar a empleados y socios, impulsando el desarrollo del máximo potencial de sus empleados.

Pero su espíritu emprendedor no se queda ahí, ya que Mercè Martí Queralt siempre ha apostado por la innovación y por la renovación del sector de las finanzas y la consultoría. En este sentido, ha contribuido al reconocimiento del papel crucial de la auditoría en el contexto económico y social y ha sido una firme promotora de la captación de nuevos talentos para seguir creciendo.

 

La capacidad de resolución que ha demostrado al frente de Kreston Iberaudit, su visión de futuro, su gran capacidad para la comunicación y su carisma son otras de las habilidades que Mercè Martí ha demostrado como líder empresarial. Razones más que de sobra para ser incluida como candidata al Top 100 de Mujeres Líderes en España.

 

Su papel en el fomento del talento femenino

Sin duda, una de las grandes apuestas de Mercè Martí Queralt como líder de una gran empresa, como es Kreston Iberaudit, es su visibilidad del papel de la mujer en el mundo de la auditoría y la consultoría.

 

Ella ha sido, y es, una gran referente para las nuevas generaciones del sector y, por ello, ha sentido la responsabilidad de formar parte activa del desarrollo del liderazgo femenino y del reconocimiento de los logros empresariales de las mujeres a través de diferentes frentes e iniciativas.

 

Mercè Martí se ha convertido, a lo largo de su trayectoria, en un modelo a seguir para muchas mujeres.

 

Para ella, lograr la equidad laboral y alcanzar la corresponsabilidad familiar son dos objetivos básicos como emprendedora. Por ello, siente un fuerte compromiso por liderar con perspectiva de género, prestando atención a cada detalle que permita alcanzar esas metas, desde la educación y la organización del trabajo hasta la propia comunicación.

Esta responsabilidad por el fomento del talento femenino en el sector de la auditoría y la consultoría, y en el mundo empresarial en general, es otra de las razones por las que Mercè Martí Queralt ha sido nominada, una vez más, al Top 100 de Mujeres Líderes en España.