Prueba las conservas de bonito del norte y sardinillas “txikis” en aceite de oliva con pimentón de Espelette de Serrats, al mejor precio

0

¿Has probado las conservas de bonito del norte y sardinillas “txikis” en aceite de oliva con pimentón de Espelette de Serrats? Si todavía no lo has hecho, ahora es el momento, porque hasta el 24 de octubre puedes hacerte con ellas al mejor precio. Y si ya las has probado y te gustan tanto como a nosotros, ¡aprovecha la ocasión!

Este pimentón “revitalizador” tiene su origen en “Espelette” un pequeño pueblo del sur de Francia. Y con su aroma característico y su puntito picante, combina maravillosamente bien con el Bonito del Norte y las sardinillas txikis, aportándoles un sabor original y magnífico.

La producción del pimento de Espelette empieza a mediados de agosto. Se recolectan, se secan y curan. Cuando están listos se tuestan en el horno y se trituran para obtener el ansiado polvo de pimiento, que es lo que añade Serrats a su aceite de oliva con el que cubren el Bonito del Norte y las sardinillas txikis.

Solas o en tu receta favorita… Atrévete a probarlas, ¡las vas a disfrutar! Ahora es el momento, porque hasta el 24 de octubre puedes comprarlas a un precio especial.

Estamos seguros que te van a encantar, así que no las dejes escapar. ¡Unidades limitadas!