Consigue deliciosos premios en el Concurso Serrats de recetas de Navidad

0

Aunque por el tiempo casi parece que estamos en verano, lo cierto es que cada vez falta menos para Navidad. Por eso, ya está aquí la cita que todos estabais esperando! Llega el concurso especial de Navidad de Serrats. Y este año viene con novedades.

El año pasado, el concurso de canapés cumplió 10 años; una década en la que hemos disfrutado de vuestras deliciosas ideas de canapés navideños. Este año, queremos ir más allá y, además de canapés, queremos compartir todo tipo de recetas navideñas con conservas de pescado: aperitivos, entrantes, platos principales…

La segunda novedad está en los premios, porque la mejor receta ganará uno de nuestros lanzamientos más recientes: una caja regalo Colección. Un delicioso surtido compuesto por 5 conservas de edición limitada: ventresca de Bonito del Norte, anchoas del Cantábrico “Primavera”, mejillones extra grandes, berberechos de las Rías Gallegas y navajas de las Rías Gallegas.

También hay cosas que no cambian. Como estos últimos años, publicaremos vuestras recetas de Navidad tanto en noviembre como en diciembre. Así tendremos tiempo para publicar más recetas y vosotros dispondréis de más recetas donde elegir para elaborar vuestros menús de Navidad. Además, mantenemos la posibilidad de mandar más de una receta por persona. ¡Más posibilidades de ganar! Eso sí, tenéis que enviarlas antes del 12 de diciembre.

Deliciosos premios gourmet

Como todos los años, tras publicar vuestras recetas navideñas con conservas de pescado en noviembre y en diciembre, en enero elegiremos las ganadoras. Sí, ganadoras, en plural. Porque en Navidad, además de la mejor receta, también premiamos la mejor fotografía.

Y este año, como el concurso estrena década, la mejor receta se llevará el exquisito surtido Colección.

Caja Regalo Colección

Y para la mejor foto, el surtido Dúo Cantábrico, un clásico con nuestros productos más afamados: lomos y ventresca de Bonito del Norte, y anchoas del Cantábrico.

Dúo Cantábrico de Bonito del Norte y anchoas del Cantábrico

Cómo participar en el concurso de recetas de Navidad

¿Cómo participar en el concurso de recetas y optar a estos deliciosos premios? Solo tenéis que seguir los siguientes pasos/condiciones:

  • Que en vuestra(s) receta(s) navideña(s) utilicéis alguna de las conservas de pescado que elaboramos: Bonito del Norte (lomos, ventresca o cogote), atún claro, anchoas del Cantábrico, mejillones, caviar de oricios, sardinillas, boquerones, berberechos y/o  navajas.
  • Que la(s) foto(s) sea(n) vuestra(s) y tenga(n) calidad suficiente para publicarla(s) en el blog. Si queréis, también podéis adjuntar un vídeo, pero esto es opcional.
  • Enviar la(s) receta(s) antes del 12 de diciembre, a través de este formulario:

¡ENVÍANOS TU RECETA!

¡Estamos deseando recibir vuestras delicias! Solo con pensar en ellas se nos hace la boca agua.

La entrada Consigue deliciosos premios en el Concurso Serrats de recetas de Navidad se publicó primero en BizkaiaGaur.