Detenido en Irun tras mantener una pelea con otra persona y causarle lesiones en la cabeza

0

Un hombre de 24 años de edad fue arrestado la madrugada de ayer en Irun, acusado de causar diversas lesiones a una persona en el transcurso de una pelea.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada, cuando recursos de la Ertzaintza acudieron al requerimiento de una posible pelea en un parque de la citada localidad guipuzcoana. Una vez personados los recursos en el lugar, observaron a un varón que se encontraba en el suelo con heridas en su cabeza. Debido al estado en el que se encontraba la víctima se activó una ambulancia medicalizada para atender al herido.

Los agentes actuantes recabaron la información necesaria para iniciar una investigación, derivando en la detención de una persona de 23 años que se encontraba en las inmediaciones, mientras abandonaba el lugar de los hechos. Además de acusarle de provocar las lesiones sufridas por la víctima, también se investiga al arrestado por el robo con violencia cometido sobre el herido, ya que tras la agresión le sustrajo varios efectos mientras se encontraba en el suelo.

El detenido, que también tuvo que recibir atención sanitaria, fue trasladado a dependencias de la Ertzain-etxea para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales.