Ibai-Arte se suma a la iniciativa del Euskaraldia 2022

0

EL EUSKARALDIA YA ESTÁ AQUÍ

Ibai-Arte se suma a la iniciativa del Euskaraldia 2022 y a partir del 18 de noviembre pondrá en marcha un nuevo concurso, ¡participa!

A partir del 18 de noviembre, y hasta el 3 de diciembre, en los escaparates de los comercios de Ibai-Arte encontraras las letras de “Euskaraldia” y el primero que complete la palabra “E-U-S-K-A-R-A-L-D-I-A” con las fotografías de las letras de los escaparates recibirá un bono de 100 euros en vales de compra de Ibai-Arte. Además, entre todas las personas que envíen fotografías completando la palabra “E-U-S-K-A-R-A-L-D-I-A”, también se sortearán otros DOS BONOS de 100 euros en vales de compra de Ibai-Arte.

Así que pasa por los establecimientos, saca la foto a los escaparates donde veas las letras y ¡envíalas al 688734149 por whatsapp!

Por lo tanto, con el Euskaraldia ha llegado la hora de avanzar hablando euskera pero a la vez, ¡estate atento! Curiosea nuestros escaparates, puedes encontrar sorpresas agradables y además de pasarlo genial, ¡uno de los tres premios puede ser tuyo! ¡Anímate y participa!

Euskaraldia, hitzez ekiteko garaia!! Nik Arrasaten!!!

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate.