El restaurante Labarra de Barcelona ha puesto en marcha en sus tres locales un novedoso sistema para que los comensales se animen a dejar propina. Y la medida es eficaz, ya que una encargada del local afirma que las propinas se han multiplicado por tres.




![[VÍDEO] La Policía Local de Plentzia y la Ertzaintza detienen a dos jóvenes por agredir a varios agentes en la playa](https://www.agenciadenoticias.es/wp-content/uploads/2026/06/Michael-De-Locksley-MichaelDeLocks1-X-06-23-2026_09_06_AM-218x150.png)


