Gabonaldiko programazioaren barruan itzuliko dira Pirritx, Porrotx eta Marimotots Barakaldo Antzokira

0

El espectáculo `Urteak Bete, Abenturak Bizi’, con el que el famoso grupo de payasos celebra su 35 aniversario, será el viernes 23 de diciembre, en dos funciones, a las 16.30 y a las 19.00 horas. Las entradas tendrán un precio de 6 euros y se pondrán a la venta el próximo 1 de diciembre, a las 18:00 horas, tanto en taquilla como en la web del teatro.

Como ya es tradicional, Pirritx, Porrotx eta Marimotots formarán parte de la programación de Gabonaldia de Barakaldo presentando su última propuesta Urteak bete, abenturak bizi. El espectáculo, con el que el famoso grupo de payasos celebra su 35 aniversario, será el viernes 23 de diciembre, en dos funciones, a las 16.30 y a las 19.00 horas. 

Las entradas tendrán un precio de 6 euros y se pondrán a la venta el próximo 1 de diciembre, a las 18:00 horas, tanto en taquilla como en la web del teatro: Barakaldo Antzokia. La recaudación que se logre con la venta de entradas se destinará al proyecto del Rastrillo Infantil Solidario de Barakaldo, al igual que se hará con otros actos del programa navideño Gabonaldia. Es importante recordar que todo el público, independientemente de su edad, debe asistir con entrada.

Para facilitar un acceso homogéneo a la adquisición de entradas, solo se permitirá la compra de un máximo de 8 entradas por persona.