Deusto reunirá a varios expertos para abordar los últimos avances científicos de diferentes disciplinas de la fisioterapia

0

La “I. Jornada y talleres de transferencia de conocimiento en Fisioterapia” organizados por el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco y la Universidad de Deusto se celebrarán los días 16 y 17 de diciembre en el campus de Donostia.

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto acogerá los días 16 y 17 de diciembre la I. Jornada y talleres de transferencia de conocimiento en Fisioterapia organizados por el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco junto con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Deusto. El objetivo de estas jornadas, que reunirá a doce ponentes reconocidos de diferentes especialidades, es difundir y poner en práctica los últimos avances científicos de diferentes disciplinas de la fisioterapia.

Las jornadas se desarrollarán en dos formatos distintos. Por un lado, el viernes se abordarán las últimas evidencias disponibles y los tratamientos más indicados sobre diferentes ámbitos de la fisioterapia traumatológica y del deporte, dolor, envejecimiento, patología cardio-respiratoria y procesos oncológicos. Por otro lado, el sábado será el turno de los talleres prácticos, donde en grupos reducidos se podrán llevar a la práctica los conocimientos en patología cardio-respiratoria, oncológica y geriátrica.

Participarán en el acto de apertura de las jornadas:

-Iban Arrien, Presidente Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco
-Xabier Riezu, Vicerrector del Campus de Donostia, Universidad de Deusto
-Ane Arbillaga Etxarri, Directora de Departamento de Fisioterapia, Universidad de Deusto

Más información y programa