Las mejores ofertas navideñas de Huawei este año

0

La Navidad está a punto de comenzar el año nuevo: 2022. Todos reconocemos lo importante que es comprar regalos y artilugios durante la Navidad. Si está buscando precios increíbles en dispositivos y tecnología para usted, sus seres queridos o su familia, ha llegado al lugar correcto. Podrá comprar computadoras portátiles, teléfonos, mate pads, relojes inteligentes, auriculares y televisores inteligentes. debido a las increíbles tarifas y ofertas que se propondrán este año como ofertas de navidad de huawei.

Huawei actualmente ofrece una variedad de ofertas navideñas de huawei y descuentos en computadoras portátiles que se pueden utilizar durante este tiempo. Huawei ha estado fabricando increíbles computadoras, teléfonos inteligentes, mate pads, relojes inteligentes, auriculares y televisores inteligentes durante mucho tiempo, y la comodidad de comprar sus dispositivos es que permiten una excelente relación calidad-precio. Las siguientes son las ofertas navideñas de Huawei:

Edición de sonido HUAWEI MateView GT de 34 pulgadas:

La pantalla 21:9 ultraancha de 34 pulgadas se encuentra con su vista por completo, aunque el diseño súper arqueado 1500R lo envía a un nuevo nivel de proyección inmersiva. La pantalla WQHD 3440 x 1440 del HUAWEI MateView GT cuenta con más píxeles de nivel que una pantalla formal de 1440p, lo que hace que las imágenes cobren vida frente a sus ojos. Las imágenes se mueven rápida y suavemente debido al período de latencia ultrabajo y la frecuencia de actualización de 165 Hz. La barra de sonido de la unidad de parlante mate de 5 W del HUAWEI MateView GT utiliza un sofisticado algoritmo de sonido para permitir un sonido de sistema estéreo de alta calidad que se potencia contigo. Es posible que pueda obtener un sonido espectacular sin utilizar altavoces externos.

HUAWEI MatePad T10s:

Con su hermoso diseño y su pantalla envolvente, la HUAWEI MatePad T 10s es tan liviana y delgada como es. Tiene una pantalla FHD de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con biseles delgados para una gran sensación visual inmersiva. Todo lo que revisa es animado y deslumbrante aplausos a la tecnología HUAWEI ClariVuTM, y todo cobra vida en la palma de su mano.

Las fantásticas imágenes y el funcionamiento de esta misma tableta son asistidos por la CPU de ocho núcleos EMUI 10.11. y regla algorítmica sofisticada. Puede cambiar entre aplicaciones según sea necesario para leer las noticias, ver películas o hacer compras por Internet, y la sensación será consistente y sin líneas.

HUAWEI banda 6:

La pantalla AMOLED de pantalla completa de 1,47 pulgadas del HUAWEI Band 6 tiene un área de visualización 148 % más grande, una relación pantalla-cuerpo del 64 % y biseles delgados. Mientras combina la pantalla de alta resolución de 194 x 368 con 282 PPI, tiene un reloj realmente notable.

Hacer un seguimiento de su pulso es una de las cosas más valiosas que puede hacer por su estado físico y bienestar. La tecnología de monitoreo de la frecuencia del pulso TruSeenTM 4.0 utiliza una lente de cámara y datos basados en IA que funcionan para medir con precisión su frecuencia del pulso las 24 horas del día. Se le advertirá de inmediato si su frecuencia cardíaca está por debajo o por encima de los límites seguros. Ponga la salud de su corazón en la parte superior de su lista de precedencia.

HUAWEI Band 6 es más que solo un rastreador de actividad física; también es una forma más conveniente de conectarse a su teléfono inteligente. Puede ver las llamadas entrantes y los mensajes utilizando la cámara de su teléfono.