Bonito del norte al natural de Conservas Serrats, delicioso, saludable…¡y hasta el 25 de enero al mejor precio!

0

¿Conoces el Bonito del Norte al natural de Serrats? Es una magnífica alternativa si quieres llevar una dieta baja en grasa. Porque tras las fiestas, comidas y cenas de Navidad, lo que más apetece son las comidas ligeras y saludables, ¡pero también apetecibles y deliciosas!

En Serrats creemos firmemente que lo uno no está reñido con lo otro. Por eso, queremos comenzar el año ofreciéndote nuestro bonito más “light” al mejor precio, hasta el 25 de enero.

Bonito del Norte al Natural. El más natural, delicioso, saludable.
Frascos de Bonito del Norte al Natural

El proceso de elaboración es el mismo que en la conserva tradicional en aceite.  La elección en lonja de los mejores ejemplares de Bonito del Norte de costera, el ritual de la cocción en marmita y su posterior limpieza a mano, el mimo de ir introduciendo lomo a lomo en los tarros de cristal… La única diferencia es que al final del proceso no incorporamos el aceite de oliva.

El resultado es un alimento muy completo, rico en proteínas, vitaminas y minerales, con un alto contenido de Omega 3 y, además, con un bajo valor calórico. ¡Cuídate sin renunciar a estos grandes placeres!

Hasta el 25 de enero, puedes comprar nuestro Bonito del Norte al Natural, al mejor precio.

La entrada Bonito del norte al natural de Conservas Serrats, delicioso, saludable…¡y hasta el 25 de enero al mejor precio! se publicó primero en BizkaiaGaur.