Fallece el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en Ermua

0

Un hombre de 45 años de edad ha muerto en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de tráfico ocurrido ayer en la N-634 a su paso por Ermua. Además, tres personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a centros hospitalarios.

El siniestro sucedidió sobre las nueve y media de la mañana de ayer, martes, en la N-634 a la altura de Ermua, en dirección Bilbao. Dos vehículos, una furgoneta y un todo terreno, colisionaron frontalmente, siendo necesaria la labor de los bomberos para poder desencarcelar a dos de los implicados que habían quedado atrapados en sus vehículos.

Tras ser atendidos por sanitarios en el lugar, los cuatro ocupantes fueron trasladados a centros hospitalarios para ser tratados de sus lesiones. El conductor de la furgoneta, un hombre de 45 años de edad, falleció escasas horas después del accidente.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias de este trágico accidente.

La entrada Fallece el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en Ermua se publicó primero en BizkaiaGaur.