Detenido un hombre en Bilbao por agredir y provocar graves quemaduras a su ex pareja

0

Un hombre de 63 años de edad fue detenido a primera hora de la tarde de ayer en Bilbao, acusado de agredir y causar graves quemaduras a su ex pareja tras prender fuego su vestimenta.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la tarde, momento en el que residentes de un inmueble alertaron de la presencia en el lugar de una mujer herida de gravedad, al parecer como consecuencia de una agresión. De inmediato acudieron a dicho enclave dotaciones policiales y sanitarias, comprobando que la víctima presentaba graves quemaduras y contusiones por diferentes partes de cuerpo que hicieron precisa su evacuación al hospital de Cruces.

La primera información obtenida en el lugar de los hechos señalaba como causante de las lesiones a su ex pareja, el cual en el transcurso de un altercado ocurrido en el domicilio de esta habría llegado a prender fuego su vestimenta. El supuesto agresor fue detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites. 

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

La entrada Detenido un hombre en Bilbao por agredir y provocar graves quemaduras a su ex pareja se publicó primero en BizkaiaGaur.