IBAI-ARTE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE VER EL TEATRO CON MUSICA EN DIRECTO “SILVIA MARSÓ, BLUES & ROOTS”

0

Vamos a tener la posibilidad de disfrutar del teatro musicalizado “SILVIA MARSÓ,  BLUES & ROOTS” y desde Ibai-Arte van a poner a disposición de sus clientes  entradas para el mismo. 

Silvia Marsó debuta en la música creando junto a Del Toro Blues Band un apasionante  proyecto: Blues & Roots, un recorrido por el alma de la música negra. Tras una exitosa  gira por Madrid, este espectáculo músico teatral recalará en Arrasate el 23 de abril. Silvia Marsó, actriz consolidada en teatro, cine y televisión, se une así artísticamente a  la prestigiosa formación musical Del Toro Blues Band, que nació en 2014 de la mano del armonicista Danny del Toro en Suecia. 

Este espectáculo, que aúna música y teatro, es un recorrido por el alma de la música  negra que tanto atrajo a intelectuales y artistas de todo el mundo, entre ellos Federico  García Lorca, muy presente en este espectáculo musical del que Marsó es directora,  dramaturga, compositora y cantante. 

El teatro va a ser el 23 de abril, domingo, a las 19.00 en el Amaia Antzokia. Por ello,  desde Ibai-Arte sortearán 50 entradas dobles para ver el teatro musicalizado entre sus clientes hasta el 14 de abril. 

Si tú también quieres uno de los premios ¡participa! Para conseguir dos entradas paga  tus compras con la Tarjeta Arrasate y/o envía una foto de un ticket de compra al  WhatsApp 688734149

En caso de ganar las entradas, sólo tienes que pasar por la Perfumería Altuna el 17 o  18 de abril, en horario comercial, para recoger las entradas y disfrutar de esta  experiencia. 

¡Participa y suerte!  

También existe la posibilidad de comprar las entradas. Si quieres comprar tu entrada  directamente, pasa por la Perfumería Altuna y adquiere la tuya. 

Esta iniciativa la ha organizado Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de  Arrasate y el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.