La Policía Municipal de Bilbao detiene a seis personas por delitos contra la salud pública

0

A lo largo de los últimos días, la Policía Municipal de Bilbao ha llevado a cabo diversas investigaciones contra el tráfico de drogas en diferentes zonas de la ciudad, que han concluido con la detención de seis personas y dos personas más investigadas.

El lunes 27 de marzo, a las 12:30 horas, las y los agentes detuvieron a un varón de 55 años en San Francisco al que se le decomisaron, además, cinco envoltorios de distinto peso que contenían cocaína.

El viernes 31, en dos operativos diferentes llevados a cabo en Zabala y Uribitarte se detuvo a otras dos personas –dos varones de 44 y 35 años, respectivamente– a las que se incautaron diversas cantidades de cocaína.

Al día siguiente, el sábado 1 de abril al mediodía, se detuvo a otra persona más en la calle General Concha. En esta ocasión el detenido, un hombre de 48 años, portaba cocaína y heroína.

Ya el domingo día 2, en el Casco Viejo fue detenido otro varón de 27 años, al que se le decomisaron varias bolsas de marihuana.

Y por último pasada la medianoche, a las 00:30 horas del lunes 3 de abril, se ha detenido a una persona en la calle Juan Antonio Zunzunegui por un Delito Contra la Salud Pública. Al detenido, un hombre de 43 años, se le ha decomisado una bolsa con ketamina y más de 7.000 euros en efectivo.

En total, en todas estas actuaciones, la Policía Municipal de Bilbao ha retirado de la vía pública un total de 329,4 gramos de sustancias ilegales. En concreto, 14,3 gramos de cocaína; 255 gramos de ketamina; 1,6 gramos de hachís; 6,5 gramos de heroína; 11 gramos de marihuana; y, 41 gramos más de sustancias indeterminada.

Todos los detenidos han sido puestos ya a disposición judicial.

La entrada La Policía Municipal de Bilbao detiene a seis personas por delitos contra la salud pública se publicó primero en BizkaiaGaur.