La final del V Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino tendrá lugar hoy

0

Las palistas Irazustabarrena y Gorostiaga disputarán la final del V Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino contra Murillo y Arrillaga, que tendrá lugar hoy viernes, 5 de mayo, en el Bizkaia Frontoia a las 19:00h. El partido por el tercer y cuarto puesto lo jugarán Sáez y Erasun contra Zugaza y Zulaika.

El V Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino, impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia comenzó el 14 de abril en Bizkaia Frontoia. Así, 4 jornadas han completarán este torneo en el que han participado 8 palistas del más alto nivel deportivo.

El 14 de abril se disputó la primera jornada, en la Irazustabarrena y Gorostiaga obtuvieron la victoria en el partido disputado contra Sáez y Erasun. En la misma jornada, Murillo y Arrillaga ganaron el partido contra Galdós y Zulaika.

En la segunda jornada del 21 de abril Galdós y Zulaika obtuvieron la victoria frente a Saéz y Erasun. Murillo y Arrillaga lograron ganar a Irazustabarrena y Gorostiaga en Bizkaia Frontoia.

El 28 de abril se celebró la tercera jornada, también en Bizkaia Frontoia, Murillo y Arrillaga vencieron a Sáez y, a su vez, Erasun e Irazustabarrena y Gorastiaga obtuvieron la victoria frente a Galdós y Zulaika.

Hoy a las 19:00 h. en Bizkaia Frontoia Sáez y Erasun jugarán contra Zugaza, que sustituye a Galdós, y Zulaika el partido por el tercer y cuarto puesto. y posteriormente, se disputará la final.

Las entradas para asistir a la final se podrán adquirir en la taquilla de Bizkaia Frontoia y el coste será de 3€. El IV Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino se podrá seguir a través de ETB 1, que emitirá la final el 6 de mayo. 

La entrada La final del V Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino tendrá lugar hoy se publicó primero en BizkaiaGaur.