Apertura de la cita previa para la temporada de cursos 2023-2024 de Bilbao Kirolak

0

Bilbao Kirolak pone en marcha el sistema de Cita Previa para todas aquellas personas abonadas que estén interesadas en realizar algún curso durante la temporada 2023-2024.

A partir de las 9:00 horas de hoy, miércoles 17 de mayo, y hasta el 8 de septiembre las personas abonadas a Bilbao Kirolak podrán solicitar un número que les dará acceso al sorteo de cita previa que determina el orden de inscripción en los cursos previstos para la temporada 2023/2024.

Al igual que en ocasiones anteriores, las personas abonadas podrán solicitar un número por cada uno de los Polideportivos de Bilbao Kirolak en el que estén interesados en realizar algún curso. Los números pueden ser solicitados a través de la página web de Bilbao Kirolak o presencialmente en las máquinas TPV de los Polideportivos.

El 13 de septiembre se celebrarán los sorteos– uno por cada polideportivo- y se adjudicará a cada número una cita previa en orden correlativo al número extraído. Los resultados podrán ser consultados en los polideportivos o en la oficina virtual de la página web de Bilbao Kirolaka partir del 14 de septiembre.

A partir del 18 de septiembre, a las 8:30 horas, comenzarán las inscripciones a los cursos a través de la página web y las máquinas TPV de los polideportivos. Las personas abonadas podrán inscribirse a partir de la fecha y de la hora adjudicada en el sorteo de cita previa.

Las personas abonadas sin cita previa podrán inscribirse a partir del 24 de septiembre y quienes no sean abonadas a Bilbao Kirolak a partir del 26 de septiembre.

La cita previa supone la adjudicación de un día y una hora a partir de la cual inscribirse en los cursos, pero no garantiza la reserva de plaza y tampoco compromete a hacer ninguna inscripción en cursos.

La entrada Apertura de la cita previa para la temporada de cursos 2023-2024 de Bilbao Kirolak se publicó primero en BizkaiaGaur.