Los presidentes territoriales de la RFEF solicitan la dimisión de Rubiales

0

Continúa la polémica por el beso en la boca que dio Luis Rubiales a la jugadora Jenni Hermoso tras ganar el Mundial, además de otros gestos inapropiados que realizó durante el evento. A pesar de que el presidente de la RFEF ha comunicado que no va a dimitir, la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas y Territoriales de la RFEF le pedido por unanimidad que lo haga «de manera inmediata».

«Después de los últimos acontecimientos y los inaceptables comportamientos que han dañado con gravedad la imagen del fútbol español, los presidentes solicitan que, de manera inmediata, D. Luis Rubiales presente su dimisión como presidente de la RFEF«, indican en un comunicado tras la reunión celebrada ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, las Territoriales han instado al presidente en funciones de la RFEF, Pedro Rocha, a que se retire de inmediato la última comunicación en nombre de la federación con FIFA y UEFA que han conocido este lunes y le han dado su respaldo unánime para que lidere una nueva etapa «donde el diálogo y la reconciliación con todas las instituciones del fútbol sea la línea a seguir».

The post Los presidentes territoriales de la RFEF solicitan la dimisión de Rubiales first appeared on GipuzkoaGaur – Actualidad de Gipuzkoa.