Los paneles de Forest Trafic, líderes a nivel estatal

0

Forest Trafic es una empresa con sede en el municipio de Amorebieta, Bizkaia, en la que todos sus trabajadores son especialistas fabricantes y distribuidores de tableros contrachapados. Actualmente, la compañía vasca, a la que avalan 27 años de trayectoria, es líder a nivel estatal en sus tres principales líneas de negocio: la fabricación de piezas terminadas, el diseño y la fabricación de tableros técnicos, y la recién mencionada distribución de tableros contrachapados. 

Forest Trafic dispone de existencias que superan los 2.000 metros cúbicos de tableros contrachapados, lo que ha supuesto que su almacen se consolide como uno de los más potentes de toda la península ibérica en lo que respecta a este producto. 

En cuanto a la fabricación de tableros técnicos, la compañía con sede en Amorebieta diseña y fabrica a la medida que los clientes demanden, pues siempre se adapta a las necesidades de estos. Para ello, presta la misma atención y cuidado tanto a los aspectos estéticos como a los técnicos. 

Para la fabricación de piezas terminadas y para poder dar la mejor respuesta y satisfacer a los clientes -independientemente de que estos requieran productos en fases intermedias de acabados o totalmente acabados-, Forest Trafic utiliza las mejores máquinas a la última preparadas para ello. 

Durante estos casi 30 años de historia, la empresa vasca ha llevado a cabo diversos proyectos no sólo a nivel estatal, sino también de referencia internacional. Y es que dos años de actividad bastaron a Forest Trafic para posicionarse en el mercado portugués, que tan sólo diez años después consiguió expandir su área de actividad a más países europeos, contando actualmente con clientes en Francia, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia y Dinamarca.