La plataforma de reventa REBEL TICKETS, ya disponible en tu móvil

0

La juventud de Bilbao y alrededores ha oído hablar sobre la popular cuenta de instagram @reventabilbao dedicada al intercambio de entradas de ocio nocturno. Tras un intenso proceso de desarrollo, trabajo y un cambio de nombre, REBEL TICKETS celebra el lanzamiento de su aplicación móvil para todos los amantes de la fiesta. Ahora podrás comprar y vender tus entradas de manera más sencilla, cómoda y accesible.

REBEL TICKETS es un marketplace (y ahora app) de intercambio de entradas de ocio nocturno, centrado principalmente en discotecas, donde los usuarios pueden comprar y/o vender tickets de forma rápida y segura.

Lo que comenzó como una simple actividad de compartir historias de usuarios que vendían entradas en Instagram conectando compradores y vendedores, ha evolucionado a un completo marketplace de reventa de entradas de ocio nocturno donde la comunidad disfrutará de una experiencia totalmente satisfactoria.

REBEL TICKETS es una startup vizcaína que cuenta con un equipo jóven compuesto por Asier Bengoa, Nerea Astorkiza, Nerea Zarragoitia, Jon García y Anartz San Juan acompañados por Unai Carmona (junto al grupo Coben) y otros profesionales que hacen un total de 9 personas dedicadas full-time al desarrollo de está innovadora propuesta creada por y para la generación Z.

¿Para qué sirve la aplicación REBEL TICKETS?

La aplicación ha sido diseñada pensando principalmente en la comodidad de los usuarios. Notificaciones, tecnología para transacciones seguras, chat para comunicarse con el comprador/vendedor… son algunas de las características destacadas con las que contamos actualmente en la plataforma. Además de esto, gracias a la app pronto tendremos mayor accesibilidad y rapidez, notificaciones, opción de guardar entradas en tu wallet… en general, una experiencia más cómoda y mejor para las personas usuarias.

Aunque la reventa sea un asunto polémico, es una realidad que siempre va a existir y el equipo de REBEL TICKETS cree firmemente que hay que hacerlo bien, poniendo fin a las preocupaciones y al fraude, garantizando una experiencia transparente, confiable y segura.

REBEL TICKETS