BilbaoEszena pone en marcha un taller de formación de danza para profesionales de las artes escénicas

0

El Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao, más conocido como BilbaoEszena, propone llevar a cabo el taller “Formación, reciclaje y entrenamiento en danza para profesionales de las artes escénicas” y está dirigido para aquellas personas que sean profesionales en el sector, para las cuales la danza sea una disciplina complementaria.

El objetivo de este taller es que estas personas puedan reforzar su formación en esta materia, obteniendo las herramientas básicas de la danza, aprendiendo sobre los tipos de movimiento según la interpretación que se le quiera dar, la coreografía teatral, así como diferentes disciplinas y estilos.

Las clases se impartirán en los locales de BilbaoEszena (c/ Juan Gardeazabal, 3 48004 Bilbao) todos los martes, del 16 de abril hasta el 18 de junio, en horario de 10:30 a 12:00 horas.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS Y REQUISITOS

Las personas interesadas deberán realizar una preinscripción a través de un formulario que se facilitará tras enviar un correo electrónico con la solicitud a cultura@bilbao.eus, del 25 de marzo al 11 de abril.

Posteriormente, las personas seleccionadas serán avisadas a partir del 12 de abril y, en ese momento, se les informará de los pasos necesarios para formalizar la matriculación.

El taller tendrá un precio de 80 euros, excepto para las personas asociadas a BilbaoEszena, ADDE, EAB y Artekale, que en este caso será de 70 euros.