Antiguoko K.E., liderato en el fútbol sala

0

El equipo de fútbol sala del Antiguoko K.E. ha conquistado el liderato del grupo 6 de la Tercera RFEF de fútbol tras vencer al Tolosala A.F. K.E. en un emocionante partido que terminó 5-3. Aunque la temporada aún no ha terminado, han asegurado el liderato con cinco jornadas por jugar, lo que es un logro impresionante para sus jugadores y cuerpo técnico. Sin embargo, el verdadero desafío aún está por venir, ya que se enfrentan al último y más importante paso hacia el ascenso, el play-off.

De cara al próximo 26 de mayo, han hecho un llamamiento a todos los aficionados del Antiguoko para que se unan a ellos en el Pío Baroja, donde se jugarán el ascenso en un partido crucial, ya que la victoria les daría el pase para jugar la gran final, donde el vencedor asciende automáticamente.  Por lo tanto,  desde el club han querido transmitir lo siguiente: «Necesitamos el apoyo de cada uno de vosotros para llenar la cancha y convertirlo en un verdadero fortín para nuestros jugadores. Este no es un partido cualquier, es el momento en el que podemos dar un paso gigante para el sueño del ascenso».

«Suerte para lo que queda de la liga regular y enhorabuena por el liderato confirmado. Ahora a celebrar y a trabajar para los retos que nos quedan. Iremos contando la última hora desde nuestras redes sociales acerca del apasionante y emocionante play-off que se avecina».