Alde Zaharreko Gazte Asanblada ha llamado a manifestarse este sábado al mediodía en el Boulevard donostiarra para denunciar la “represión policial” del pasado fin de semana y la “criminalización de los jóvenes”. La operación policial del sábado se saldó con cuatro jóvenes detenidos y una persona identificada por la Ertzaintza. Además el domingo se sumó […]



![[VÍDEO] La Policía Local de Plentzia y la Ertzaintza detienen a dos jóvenes por agredir a varios agentes en la playa](https://www.agenciadenoticias.es/wp-content/uploads/2026/06/Michael-De-Locksley-MichaelDeLocks1-X-06-23-2026_09_06_AM-218x150.png)


